titulo_carnecerdo
La Oscura Realidad Previa A Unas Rebanadas De Jamón

cerditos

Según National Geographic “Los cerdos son animales curiosos e intuitivos, y se cree que tienen una inteligencia mayor a la de un niño humano promedio de tres años de edad. Son más inteligentes que los perros y tan amigables, leales y cariñosos como ellos. Cuando viven en un entorno natural, no en granjas industriales, son animales muy sociables, juguetones y protectores que crean lazos unos con otros, hacen sus camas, se relajan en el suelo y se refrescan en el lodo. Reconocen sus nombres, son capaces de jugar a videojuegos mejor que algunos primates, y llevan vidas sociales de una complejidad previamente observada únicamente en primates.”

Los cerdos tienen una excelente memoria a largo plazo. El Dr. Curtis puso una pelota, un Frisbee o disco volador, y una mancuerna en frente de varios cerdos y fue capaz de enseñarles a saltar, sentarse al lado, o ir a buscar cualquiera de los objetos cuando se les pedía que lo hicieran, y eran capaces de distinguir los objetos tres años después.”

Un extraordinario capitulo de National Geographic, deja en evidencia esta característica.


Los mataderos esclavizan, inseminan artificialmente y matan a más de 23 billones de cerdos adultos y bebés cada año en éste mundo gracias a nuestro financiamiento. Se retuercen en diminutas jaulas de gestación, las cerdas son en varias ocasiones impregnadas contra su voluntad con largos dispositivos de acero que disparan semen de cerdo a los úteros. Son las máquinas de hacer bebés involuntarias de la industria cárnica.
 
Tan pronto como haya terminado su capacidad reproductiva, son enviadas al matadero donde son picadas en cientos de pedazos, junto con millones de otros cerdos que han sido genéticamente modificados para alcanzar 225 a 300 libras en seis meses.
Poco después del nacimiento, los lechones machos son mutilados de cuatro maneras horribles.1. En primer lugar, se mantienen boca abajo mientras sus colas son cortadas sin anestesia
2. Luego, se le cortan 2-8 dientes a cada bebé hasta el borde de las encías con un par de dispositivos como cortadoras de alambre de modo que cuando se pelean y muerden unos a otros, no tienen dientes para dañar la carne del otro. Dado que los cerdos hembra se ven obligados a producir el doble de los lechones en cautiverio que en su hábitat natural, los dientes de corte son también una enorme máquina de hacer dinero para la industria cárnica. Cortar los dientes de los bebés le permite a las madres amamantar a muchos más lechones quienes serán eventualmente asesinados con fines de lucro, porque cuando los bebés maman de sus madres sin dientes, el desgaste de los pezones de las madres se mantiene al mínimo.
3. A los lechones también le son arrancadas porciones de sus orejas para marcarlos. Se llama oreja-muescas
4. Finalmente, los testículos son arrancados sin anestesia. La castración también da a la industria de la carne un control completo sobre la reproducción, ya que la reproducción natural es casi obsoleta. Cada aspecto de la cría de animales para la alimentación se controla desde la inseminación artificial y la ingeniería genética, la clonación y la matanza.

cerdos_maltrato

La explotación de los órganos reproductores es la razón exacta por la que tantas mujeres empatizan con el movimiento de derechos de los animales y la práctica del Veganismo. Si usted es mujer, es muy probable que al ya saber que para tener esas rebanadas de jamón matutinas alguien con ovarios como usted fue violada terriblemente y varias veces, a cualquier persona le aterraría sufrir alguna vez lo que estos seres sufren, y más, siendo mujer y madre pues, ser violada para luego tener un bebé y que éste sea robado y asesinado frente a sus ojos, podría denominarse como el infierno, o mejor dicho, el matadero.

A nivel mundial, la industria de la carne también tortura y asesina a miles de millones de conejos, ovejas y cabras .
COMPARTE: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn