¿Cuántos Animales Puedes Comer En Una Vida?

En el siguiente video uno de nuestro activistas explica numéricamente cuántos animales podemos comer en unos 50 años y su repercusión medioambiental. Las cifras que verás reflejan solo un pequeño número en comparación a lo que realmente es cuando sumamos las victimas de los lácteos, huevos, carnes rojas, pieles, productos experimentados, etc, que puedes consumir en una vida.


Al ver este vídeo te pedimos que pienses un momento si de verdad vale la pena vivir una vida basada en la sumisión total a la industria cárnica y farmacéutica que el sistema donde vives controla a través de nuestra indiferencia, y te preguntes a ti mismo/a; ¿Seguiré viviendo una vida pagando por el Holocausto Animal de mis amigos animales no-humanos o recapacitaré y me tomaré la molestia de darme cuenta de lo que formé parte y cambiar las cosas?

Al adentrarte al Veganismo empiezas a salvar vidas, eres el cambio radical que está sucediendo actualmente en el mundo y eres parte de la Liberación Animal.

Te invitamos a ver también un video que demuestra lo que sucede en las granjas de hoy en día y el Holocausto Animal por el cual pagamos; Si es muy fuerte para tus ojos, ¿cómo puede ser bueno para tus ojos?:

 

COMPARTE: