experimentacion animal

La experimentación en animales es el acto de cortar, drogar, quemar, cegar, disparar, congelar, infectar y quirúrgicamente mutilar animales vivos. La experimentación también pasa a ser algo más que ciencia sangrienta. Es un fraude sangriento. Cada año solo en los EE.UU. alrededor de 20 millones de monos, perros, gatos, cerdos, conejos y roedores son encarcelados e infectados con mutaciones de enfermedades humanas, torturados con quemaduras violentas y daños cerebrales para experimentar la re-creación; Observados y analizados para datos sin sentido y luego asesinados.

En primer lugar, vamos a entender que los animales no humanos son una entidad bio-mecánica completamente diferente a los seres humanos. Las diferencias anatómicas, fisiológicas, inmunológicas e incluso psicológicas entre los seres humanos y los animales son demasiado grandes para omitirlas.

Todos los días en las escuelas de veterinaria en todo el mundo, el fraude de la experimentación se fundamenta. Se les ha preguntado a muchos veterinarios que por desgracia han sido engañados en la creencia de que la investigación con animales puede ser beneficiosa para los seres humanos: “Cuando estabas en la escuela de veterinaria estudiando la leucemia felina, qué animal estudiaste en ella?” Todos respondieron, “Gatos”. Se les preguntó por qué no utilizaron perros para la investigación de la leucemia felina. Ellos respondieron que el estudio de los perros para la leucemia felina no tiene demasiado sentido científicamente. Entonces se les preguntó por qué los perros, gatos y otros animales se utilizan para la investigación de la leucemia humana. Su silencio expuso la estafa. Los veterinarios invalidan el uso generalizado de la extrapolación de especies a especies, ya que utilizan gatos para la investigación de la leucemia felina, caballos para la investigación del cólico, perros para la investigación del moquillo canino y así sucesivamente. Ellos no usan perros para los gatos, cerdos para perros y monos para caballos.

Experimentación de cigarrillos de tabaco en animales

Las industrias tabaqueras se enfrentan a diario contra la clara evidencia científica de los millones de personas que mueren al año por enfermedades directamente causadas por el tabaquismo y el hecho de que  fumar tabaco es actualmente la segunda causa de muerte a nivel mundial, por lo tanto, gastan toneladas de dinero para intentar probar que los cigarrillos no causan cáncer, a costa de la vida de miles de  perros, gatos, monos, conejos, pollos, ratas, ratones y otros animales.

dogs
Estos animales son forzados a respirar humo de tabaco durante 6 horas diarias seguidas con tubos en sus hocicos de manera indefinida.
La Unión Británica para la Abolición de la Vivisección alega sobre las industrias tabacaleras: “Ratones y ratas son forzados a respirar humo para examinar la seguridad de los nuevos ingredientes.”

Estos experimentos son hechos en gran parte por el productor de Marlboro, Phillip Morris y la compañía de tabaco RJ Reynolds, ha explicado el grupo.
La experimentación en animales incluyendo al tabaco ha sido prohibida en Inglaterra desde 1997 pero la organización explica como los experimentados han seguido continuando en Europa, Estados Unidos y el mundo.   
Actualmente solo en Alemania, Inglaterra y otros países europeos está prohibida la experimentación de cigarrillos mientras que en los demás continentes se sigue practicando libremente.

Abajo puedes encontrar el enlace a nuestro listado de marcas que experimentan en animales.

Ingredientes de origen animal:


1. Lanolina: Proveniente de lana de ovejas

2. Carboxymethyl: Proveniente de crustáceos

3. Color Carmin / CI 75470: Derivado de escarabajos de cochinilla

4. Queratina hidrolizada: Derivado de lana de ovejas y gelatina

5. Algunas glicerinas: Hecha con aceites animales

experimentacion

La solución vegana

Hoy en día contamos con placas “in vitro” las cuales, con la ayuda de ciertas sustancias y células madre copian perfectamente los tejidos y comportamientos de pieles y órganos humanos. Tal vez si se dejara de despilfarrar tanto dinero en estas películas de terror que llamamos entonces se invertiría libremente en los insumos médicos éticos para la investigación de soluciones médicas y científicas.

 

Si deseas conocer cuales marcas experimentan en animales y cuales no, ingresa:

marcas experimentan
marcas NO experimentan

COMPARTE: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn