dona

Siendo nosotros una organización sin fines de lucro, nos vemos constantemente necesitados de recursos para poder producir diferentes tipos de material de apoyo y costear otro tipo de gastos para nuestros actos y campañas de consciencia (carteles, folletos, degustaciones, transporte, implementos y herramientas de comunicación / visualización, etc.) Es siempre de gran ayuda todo tipo de donativo que nos puedas realizar, por más pequeño que este sea; precisamos de toda la colaboración que el público nos pueda aportar. El movimiento se expande y necesita de ti para seguir creciendo por los animales.

Si está en su disposición ayudarnos de forma financiera le agradecemos notificarnos con un mensaje a través de nuestra dirección de correo o en nuestras redes sociales. Le agradeceremos enormemente cualquier aporte monetario a nuestras cuentas:

Banesco
0134.033501.3351060826
Asociación Civil Humano Vegano
RIF: J-405271922
Cuenta Corriente

Email: info@humanovegano.org

 

dona2

OTRAS FORMAS DE AYUDAR:

Impresiones de folletos informativos

Impresiones de imágenes, documentos, etc.

Láminas de acetato (Para creación de carteles)

Láminas de Pvc o policarbonato (Para creación de carteles)

Stands informativos

Tubos de pvc

Sillas

Mesas plegables

Megáfonos o parlantes portátiles

Muestras de comida vegana (De origen 100% vegetal) (Para degustaciones)

Láminas de anime (Poliestireno expandido)     

Si puedes colaborar con  alguno de estos materiales, sean nuevos o usados, otorgados o prestados a nuestra organización, no dudes en contactarnos y ofrecer tu ayuda. Es valiosa para nosotros. Si deseas contactarnos puedes hacerlo a través de los números +58 0412.3694524 o +58 0212.267.1584 o escríbenos a info@humanovegano.org

Muchas gracias por tu interés de querer ayudar al mundo.

 

COMPARTE: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn