Humano Vegano traspasa fronteras en Venezuela

5 equipos, mas de 50 activistas, 5 estados, una causa; la liberación animal.

Al igual que nosotros, los demás animales sienten dolor, miedo, frío, hambre, necesidad de comunicarse o de vivir en afecto; en la organización Humano Vegano decidimos hacer uso de nuestro libre albedrío para proteger, no para destruir, para sanar y no para matar, para ayudar y no para exterminar, puesto que cada decisión que tomamos, por pequeña que parezca, tiene graves consecuencias para los animales que son víctima, comida, vestido, entretenimiento, y uso comercial de nuestros caprichos.

Por ello hemos crecido de forma sostenida para, en tan solo meses y a pesar de la grave e histórica crisis socio-política que viene atravesando el país desde hace unos años, convertirnos en una de las ONGs más participativas del país, abierta, integradora y educativa que lucha por abolir la relación de poder que el hombre ejerce con el resto de los seres sintientes, promoviendo el respeto hacia todas las formas de vida para fomentar, un activista a la vez, un amigo a la vez, un cambio de conciencia a favor de los que por sí solos no tienen ninguna posibilidad de defenderse; los demás animales.

5-CIUDADES

Nos sentimos muy orgullosos cada vez que nace un nuevo grupo de activistas y esta vez aplaudimos de pie a nuestro quinto grupo que ya se suma a los existentes en Caracas, Maracay, Mérida y Valencia. Bienvenido grupo de activistas Barquisimeto, de este momento en adelante el estado Lara contará con la presencia de HumanosVeganos que informarán, protestarán, concientizarán y serán los baluartes de nuestra organización, garantizando que nuestra voz sea la de millones de animales que cada minuto de cada hora, día tras día, son esclavizados, torturados y masacrados para beneficio del hombre, sin ninguna justificación moral.

Hoy más que nunca sabemos que el veganismo es el único camino para una nueva conciencia colectiva que nos haga ir un paso más adelante y convertirnos en los seres compasivos que por nuestra propia naturaleza estamos llamados a ser.

12508892_1694281734117352_769859050254518213_n (1)

12507201_1694281850784007_6859466617762740877_n

Nada de esto sería posible en soledad, es la fuerza de equipo lo que nos convierte en un referente de la defensa de los derechos de los animales en nuestro país, por ello te invitamos a formar parte de nuestra red de activistas donde quiera que te encuentres. Haz la conexión, conviértete en un HumanoVegano y comienza a cambiar el mundo desde hoy y desde ti.

Mariant Lameda.

Periodista, colaboradora con Humano Vegano.

COMPARTE: