Kat Von D Lanza Paleta de Sombras Vegana

kat-von-d-cruelty-free

Kat Von D lanza paleta de sombras vegana de edición limitada 

La famosa tatuadora da adelantos de su más reciente paleta de sombras vegana en las redes sociales con una foto en escala de grises, pero luego revela que se trata sombras de tonos brillantes.  

La artista de maquillaje, tatuadora y celebridad, Kan Von D, lanzó recientemente su nueva paleta de sombras vegana de edición limitada “Serpentina”. Von D dio adelantos a sus seguidores de Snapchat con una foto en escala de grises de su línea “Serpentina”, nuevo producto de la marca Kat Von D Beauty. Sin embargo, más tarde reveló que su paleta —que será lanzada el 5 de julio en Sephora.com— incluye ocho colores inspirados en joyas, entre los que destacan el granate “Bloodmilk”, el color pizarra “Medusa” y el “Venom” de tono púrpura; todos ellos elaborados con pigmentos y procedimientos libres de crueldad.  

La artista ha sido un miembro activo de la comunidad vegana y recientemente donó 50 mil dólares a la organización por los derechos de los animales Mercy For Animals. La gran mayoría de las colecciones de sombras e incluso sus productos para tatuar son veganos. Los productos de la marca Kat Von D Beauty “nunca han sido probados en animales y nunca lo serán”, añadió Kat. 

La colección de taxidermia de Kat Von D está hecha de animales que murieron de causas naturales. Ninguno de los animales de su colección fue cazado o asesinado para el propósito de la taxidermia.

Fuente: Veg News

COMPARTE: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn