titulo_pieles

Las industrias de la piel, cuero, lana, seda y plumón esclavizan y asesinan a los animales de la misma forma despiadada como las industrias de la carne, lácteos y huevos. Todas estas deben ser abolidas. Aunque la mayoría de la gente parece estar en contra de la industria de la piel, esas mismas personas usan las pieles arrancadas de las vacas, las ovejas y los gusanos de seda, y las plumas de gansos.

Además del tamaño, forma y color, lo cual se suma a nada más que factores discriminatorios, no hay diferencia inherente entre los zorros y las vacas, o visones y gansos, o chinchillas y ovejas. La piel de vaca es la piel de zorro, la piel de visón es piel de oveja, la piel de chinchilla es la pluma de ganso.
Actualmente muchos tejidos sintéticos y vegetales, que no son de origen animal, con el que pueden elaborarse todas las prendas de ropa: algodón, poliéster, lino, goretex. Es posible usar estos productos en lugar de otros de origen animal. De esta manera, dejamos de contribuir a la explotación animal.

Conozca más sobre la industria de las pieles:

COMPARTE: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn
  • Brandon Jerico Perez

    Muy cierto lo que dicen ustedes, hay personas que caen en la hipocresía especista, sintiendo indignación por la muerte de animales salvajes como zorros o visones, pero esas mismas personas usan las pieles arrancadas de las vacas, las ovejas y los gusanos de seda, y las plumas de gansos. Aunque puedo decir con certeza, que no todas esas personas están conscientes de lo que hacen, puesto que están metidas en una burbuja de ignorancia, y no tienen culpa, por suerte, hay personas como ustedes que trabajan día a día para informar a la gente y hacer que reflexionen.