impotencia

Si has leído los diversos artículos de éste portal probablemente te habrás topado con la sección de beneficios para la salud de un estilo de vida vegano. Actualmente está comprobado científicamente que quienes no consumen productos animales en absoluto son quienes tienen muy poca o nula probabilidad de desarrollar una enfermedad letal como el cáncer, accidente cerebro vascular, infartos, alzheimer, etc. La penúltima mencionada tiene una fuerte razón en particular y es que los infartos al corazón se deben en más de un 50% al nivel de colesterol de una persona y, teniendo en cuenta que éste sólo se obtiene del reino animal, son aquellas personas que practican el Veganismo de manera equilibrada quienes en su mayoría son inmunes a éste tipo de enfermedades.

- Beneficios de una alimentación vegana en la vida hormonal y sexual de una mujer:

En primer lugar, el período menstrual tiene también como labor deshacerse de impurezas y toxinas del cuerpo adquiridas por la respiración y sobre todo por la alimentación, teniendo en cuenta que el consumo cotidiano o mínimo de productos animales como pescado o lácteos genera un alto nivel de acidosis en el cuerpo, un cuerpo alimentado con productos animales tardará más tiempo y necesitará mayor esfuerzo durante el período menstrual mientras que uno alimentado de forma vegana carece de ácidos altamente pesados y tóxicos como el colesterol y grasas animales.

En resumen, el período menstrual doloroso y largo de una mujer puede convertirse en un proceso más tranquilo y corto de 3 días debido a la nueva flora intestinal y basada en plantas.

- Beneficios de una alimentación vegana en la vida sexual de un hombre:

Probablemente has escuchado del fármaco llamado viagra y has tenido la sensación de miedo al tan sólo pensar que podrías también necesitar usar tales píldoras en unos años para poder tener una vida sexual relativamente estable. La verdadera razón de todo ésto se debe a la aparición de la imposibilidad de circulación de sangre a los órganos sexuales, mejor conocida como impotencia que, en resumidas cuentas, es una enfermedad causada por las mismas circunstancias que un infarto o un accidente cerebro vascular. El colesterol (proveniente únicamente de los productos animales) es responsable de un 70% de toda la obstrucción de las arterias por donde pasa la sangre que va hacia los distintos órganos del cuerpo incluyendo el aparato reproductor.

Al tener un estilo de vida vegano gozas de mayor energía puesto que las proteínas animales tardan entre 2 a 3 días en digerirse mientras que las de origen vegetal pueden tardar sólo horas para digerirse y así hacer más liviano al cuerpo y así tener más energía para el acto sexual.
Deportistas como los futbolistas no consumen productos animales antes de un partido para así poseer mayor resistencia y energía.

Tienes la posibilidad de vivir una vida amorosa saludable y libre de fármacos peligrosos, teniendo ética con tus amigos animales y guardando respeto con tu cuerpo. Infórmate más sobre el Veganismo y haz la conexión.

COMPARTE: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn