Schwarzenegger y Cameron instan a dejar de comer carne

VegNews.ArnoldSchawrzeneggerJamesCameron

El protagonista y el director de Terminator se unen para hacer un llamado público en el que incitan a los norteamericanos y a los chinos a comer menos carne. 

Recientemente, el antiguo gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y el director de cine James Cameron formaron parte de un anuncio público que insta a la población a detener su consumo de carne. Bajo la consigna “menos carne, menos calor, más vida” ambos aparecerán junto a la actriz china Li BingBing en una producción de la organización ambientalista Wildaid sobre el efecto que tiene el consumo de carne en el clima. Asimismo, el gobierno de China busca reducir el consumo de carne por parte de sus habitantes, como lo plantea en su guía dietética de este año. Schwarzenegger resalta la necesidad de dirigirse a la población china debido al impacto que tiene la cultura norteamericana sobre esta. “Están tomando todos nuestros malos hábitos y aplicándolos a una clase media que cuenta con más habitantes que todos los Estados Unidos”.

De igual forma, la estrella de Terminator añadió que “la ironía es que ellos lo han estado haciendo bien por siglos, pero ahora están cambiando para ser como nosotros”. Con respecto a un chequeo del antígeno prostático específico (o PSA, por sus siglas en inglés) —sustancia proteica sintetizada por células de la próstata esencial para el diagnóstico, pronóstico y seguimiento del cáncer—, Schwarzenegger menciona que su doctor le recomendó consumir menos carne. Luego de hacerlo, el actor señaló que se siente fantástico y que no necesita de la carne para mantenerse fuerte. Cameron y su familia han sido veganos desde hace varios años y fundaron una escuela 100% vegana en California, llamada MUSE. “Si el mundo funcionara como mis estudios, ahora mismo todos tendrían un estilo de vida basado en plantas”, añadió el director de cine.

Fuente: Veg News

COMPARTE: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn