titulo_ciclonatural

¿Es Comer Cadáveres De Animales Cocinados

Un Ciclo Natural?

Un breve eufemismo para iniciar; ¿Alguna vez ha visto u oído de un león usando una bata y sacando cuentas de los ingresos de su matadero?, o, ¿Ha visto a un oso hacer la fila del supermercado para comprar atún?.

La mayoría de las personas creen que comer cadáveres y las cosas que salen de ellos es “el ciclo natural de las cosas”, que somos criaturas carnívoras / omnívoras obligadas, que además estamos en la cima de la cadena alimentaria y que nos hemos alimentado de ésta manera desde el principio de los  tiempos. Tal vez a un par de tiburones, pirañas, hienas, osos y leones les gustaría tener una conversación con nosotros sobre quién está por encima de quién está en la cadena alimentaria. La mayoría de los herbívoros de gran tamaño como los rinocerontes, hipopótamos, elefantes y gorilas podrían matar a un ser humano con facilidad, si es provocado. Estos animales también están por delante de nosotros en la cadena alimentaria. 

Nosotros, los animales humanos, histórica y científicamente, siempre hemos estado cerca de la parte inferior de la cadena alimenticia. Matar en un enfrentamiento uno a uno sin armas, y la capacidad de consumir carne cruda y sangrienta desde el hueso sin que ésta cause enfermedad póstumamente en la vida, siempre han sido los únicos verdaderos factores en la determinación de la fisiología y la colocación en la cadena alimenticia. Todos los carnívoros y omnívoros genuinos comen los ojos, nariz, cara, dedos de los pies, cola, ano, órganos internos, sangre, cerebro y piel cruda de un animal. Los seres humanos tienen que cocinar ciertas partes del animal descuartizado para que no nos enfermemos violentamente. Eso nos hace inequívocamente falsos omnívoros / carnívoros.

Vale la pena entonces dejar claro el punto; 

Omnívoros: Los animales omnívoros (del latín omnis, “todo” y -vorus, “que come”) son aquellos organismos que presentan instintos de caza con síntomas como saliva, excitación y percepción de carne a distancias, se alimentan tanto de animales como de plantas y no presentan daños en la salud al consumirlos.

Herbívoros: Los animales herbívoros estan adaptados anatomica y fisiológicamente para comer material vegetal y enfermarse al consumir material animal. 

Evolución

Antes de las herramientas, las armas y el fuego, no existía el consumo de carne. Los humanos eran eran recolectores de alimentos de la tierra mucho antes de intentar cazar y cambiarse a una dieta anormal de animales muertos. Y, contrariamente a ciertos datos engañosos difundidos por muchos científicos, los productos animales no fueron responsables del crecimiento del cerebro, fue el almidón de las plantas. Por otra parte, según la teoría de la creación, los seres humanos fueron totalmente vegetairnaos mucho antes de que nos pasáramos a una dieta pecaminosa de animales muertos. Fue sólo cuando la edad de hielo golpeó, y la mayoría de la vegetación fue arrasada, que los seres humanos cambiaron hacia un escenario de supervivencia de comer carne. Cuando terminó la Edad de Hielo, debíamos haber vuelto a la dieta vegetariana que nos mantiene conectados, y formando parte de el mundo natural, no falazmente encima de él.

dientes omnivoros carnivoros

Vamos entonces a comparar los cuerpos de los animales humanos, herbívoros, carnívoros y omnívoros.
 

1. En primer lugar, la longitud de los intestinos en humanos y otros herbívoros mide entre 7 a 13 veces la longitud de la sección de su tronco / torso del cuerpo. En contraste, la longitud de los intestinos en carnívoros / omnívoros es sólo de 3 a 6 veces la longitud del tronco / torso. (La longitud del tronco / torso se utiliza como los medios de comparación en lugar de la longitud total del cuerpo o la altura porque los seres humanos son animales bípedos mientras que la mayoría de otros animales son cuadrúpedos).

 
 2. Los animales humanos y otros animales herbívoros tienen enzimas digestivas de carbohidratos en su saliva, lo que significa que nuestros cuerpos fueron creados para las frutas y verduras. Los productos de origen animal no tienen hidratos de carbono complejos, por lo que los carnívoros / omnívoros carecen de enzimas digestivas de carbohidratos en su saliva.

 
3. Los dientes humanos son anchos, cortos, desafilados, planos y con forma de pala como los dientes de una vaca  o un conejo, por ejemplo, no las bocas con colmillos desgarradores de un león o tiburón. La mayoría de los herbívoros tienen caninos, incisivos y molares, que se utilizan para cortar alimentos duros como manzanas, zanahorias o frutos secos. Algunos caninos también están presentes para infundir miedo en el corazón de cualquier depredador pensando en atacar.
 

 
4. Si su mandíbula inferior se mueve de lado a lado y mastica su comida, entonces usted no actúa de ninguna manera como un omnívoro / carnívoro. Las mandíbulas de los carnívoros / omnívoros sólo se mueven hacia arriba y hacia abajo, verticalmente. Ellos no mastican, sino que simplemente extraen y tragan. Los animales humanos sudan a través de sus poros para refrescarse. No jadean como perros, gatos o leones enfriándose a sí mismos. No hay garras en la mano humana.
 
 

Coloque a un niño de dos años en una cuna con un conejo y una manzana y comente aquí qué se comió. Los humanos no tienen instintos carnívoros / omnívoros en absoluto, cuando nacemos y póstumamente crecemos, no hay ni una pizca de carnivorismo ni un ápice de omnivorismo en nosotros. La gente se acostumbra al sabor de la sangre, la carne, las venas, los músculos, los tendones, las secreciones de la vaca [leche], períodos de gallina con excrementos [huevos] y vómito de abeja [miel] después de ser obligados a pasar por nuestras gargantas durante la infancia.

evoluciona

COMPARTE: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn