¿Annie’s Homegrown es vegano?

¿Por qué son tan buenos los bocadillos de frutas de Annie?

Annie’s Homegrown: “Los bocadillos de frutas de Annie son una delicia que tanto los padres como los niños adoran . A los padres les encanta que estén certificados como orgánicos y que no contengan sabores artificiales, colorantes sintéticos ni jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. A los niños les encanta el delicioso sabor y las divertidas formas de conejitos.

¿Las paletas heladas de Annie son veganas?

Orgánica de Annie

La línea vegana orgánica Annie’s ofrece paletas de jugo de frutas totalmente veganas . Disponible en Organic Grapes Galore y Organic Cheerful Cherry, ambos sabores están hechos con jugo de fruta real y no tienen sabores ni colorantes artificiales añadidos ni jarabe de maíz con alto contenido de fructosa.

¿Las barras de granola de Annie son veganas?

de Annie. La barra de granola masticable orgánica con sabor a mantequilla de maní, chispas de chocolate y avena con pasas es vegana .

¿Vegano significa sin lácteos?

Si bien las dietas vegana y sin lácteos tienen algunas similitudes, no son sinónimos . Una dieta vegana excluye todos los productos de origen animal, incluidos los lácteos, los huevos, la carne y el pescado, mientras que una dieta sin lácteos prohíbe todos los productos lácteos, pero no necesariamente cualquier otro producto de origen animal.

¿El mac vegano de Annie es malo para ti?

Con ingredientes sin gluten, sin OGM y completamente basados ​​en planes, los macarrones con queso de Annie no solo son buenos para sus papilas gustativas, sino que también son buenos para su salud y el medio ambiente.