¿Cuántas personas siguen una dieta basada en plantas?

¿Qué porcentaje de la dieta humana es de origen vegetal?

En 2017, esa cifra se disparó al 6 % . Este aumento de seis veces fue informado por la firma de investigación GlobalData. Sin embargo, otras encuestas han mostrado diferentes recuentos de veganos como porcentaje de la población de EE. UU.: el 3 % de los estadounidenses son veganos según una encuesta de Gallup de 2018.

¿Cuántos estadounidenses tienen una dieta basada en plantas?

Ahora hay 9,7 millones de estadounidenses que siguen una dieta basada en plantas, según una empresa líder en análisis e información minorista. Ipsos Retail Performance examinó cómo han progresado las dietas basadas en plantas en los últimos años.

¿Qué tiene de malo la dieta basada en plantas?

Puede hacer que aumente de peso y provocar presión arterial alta, colesterol alto y otros problemas de salud . También puede obtener proteínas de otros alimentos, como yogur, huevos, frijoles e incluso vegetales. De hecho, las verduras pueden darle todo lo que necesita, siempre y cuando coma diferentes tipos y en abundancia.

¿Los vegetarianos viven más tiempo?

Esto puede explicar por qué una revisión reciente encontró que, si bien los vegetarianos tienen más probabilidades de vivir más que la población general , su esperanza de vida no es más alta que la de los carnívoros preocupados por su salud ( 23 ).

¿Cuáles son los problemas con el veganismo?

Los veganos tienen un mayor riesgo de deficiencia de vitamina B12 . La deficiencia de vitamina B12 puede provocar ciertos efectos secundarios irreversibles. Los médicos aconsejan a los veganos que sigan consumiendo los suplementos de vitamina B12 para prevenir problemas de salud como estreñimiento, fatiga, debilidad, anemia y pérdida de apetito.