¿Qué esmalte en gel es vegano?

¿El esmalte de gel mylee es vegano?

Sí, todos nuestros productos son libres de crueldad . No probamos nuestros productos o ingredientes en animales y no vendemos al por menor en ningún país que requiera pruebas con animales. Toda la gama mylee ha sido certificada por People for the Ethical Treatment of Animals (PeTA). Lea más sobre esto en nuestra sección de Blog.

¿El esmalte de uñas vegano dura mucho?

Son increíbles porque son muy duraderos y tienen un acabado tipo gel, así que parece que te hiciste las uñas en el salón.

¿Revlon prueba en animales?

Revlon no realiza pruebas en animales y no lo ha hecho durante décadas. Probamos exhaustivamente todos nuestros productos utilizando los métodos tecnológicamente más avanzados disponibles para garantizar que sean innovadores y seguros de usar.

¿El esmalte en gel es lo mismo que la goma laca?

Shellac es simplemente un esmalte en gel mezclado con un esmalte regular . En resumen, la goma laca ha tomado lo mejor del gel (sin desconchones y color) y le ha agregado los beneficios del esmalte tradicional (brillo y facilidad).

¿La OPI se prueba en animales?

Amamos a nuestros amigos peludos y somos libres de crueldad , por lo que NO probamos en animales ni vendemos OPI Nature Strong a países que lo probarían en animales. Estamos certificados por The Vegan Society.

¿Por qué OPI no es libre de crueldad?

OPI es propiedad de Coty y hereda su política de pruebas con animales. … Esto significa que OPI no está libre de crueldad. Cuando las empresas afirman que realizan pruebas en animales “ cuando así lo exige la ley”, por lo general significa que venden sus productos en China continental, donde la ley exige que los cosméticos se prueben en animales.