¿Cuál es el mejor chocolate vegano para derretir?

¿Cómo se derrite el chocolate negro vegano?

Instrucciones

  1. Coloque el chocolate y el aceite o la manteca en un recipiente apto para microondas. Caliente a fuego alto durante 30 segundos, revuelva.
  2. Continúe calentando en 20 a 30 segundos, revolviendo después de cada calentamiento hasta que se derrita. No sobrecaliente el chocolate.
  3. Úselo como desee.

¿Qué tipo de chocolate es mejor para derretir y moldear?

Chocolate para moldear

Couverture es chocolate de alta calidad. La cobertura de chocolate amargo contiene licor de cacao, azúcar, manteca de cacao y vainilla. Este tipo de chocolate sabe mejor con diferencia, pero es caro y más difícil de trabajar porque requiere atemperado.

¿Puedo usar chispas de chocolate para derretir?

Las chispas de chocolate son ideales para derretir porque ya están en pedazos pequeños y uniformes para que se derritan uniformemente. Solo recuerda retener 1/3 de las chispas y revuélvelas después de que el resto del chocolate se haya derretido.

¿Puedes derretirte sin chocolate?

Si lo está haciendo con nuestra receta casera, simplemente siga las instrucciones que se describen. Si está derritiendo chocolate blanco sin lácteos comprado en la tienda, entonces deberá poner el chocolate en una parrilla doble para derretir el chocolate.