¿La corteza de pizza mod no contiene lácteos?

¿La corteza de coliflor de MOD Pizza no contiene lácteos?

MOD Pizza tiene tres opciones de masa. De estos, dos son aptos para veganos . Las dos opciones de corteza vegana son su corteza original y su corteza sin gluten. Desafortunadamente, su corteza de coliflor contiene leche y huevos.

¿De qué está hecha la masa de pizza MOD?

La receta de masa de MOD Pizza es bastante simple

Si echa un vistazo a la lista de ingredientes de la masa de MOD, encontrará harina de trigo sin blanquear, agua, aceite de oliva, sal marina, levadura y una adición específica llamada mejorador de masa que se compone de harina de trigo, harina de cebada, ascórbico ácido y enzimas.

¿Qué hay en el queso sin lácteos de MOD Pizza?

MOD Pizza utiliza Daiya Mozzarella Style Shreds como su queso sin lácteos. Además de no contener lácteos, el queso vegano de la marca Daiya no contiene nueces, gluten, soya ni huevo.

¿Qué aderezo para ensaladas es vegano en MOD Pizza?

Cubra sus verduras con cualquiera de las verduras, excepto el brócoli asado, el ajo asado, el maíz o la mezcla de semillas de arándano, todos contienen aceite. Ninguno de los aderezos para ensaladas está libre de aceite, pero puede usar vinagre de vino tinto, glaseado de higo balsámico, remolino de barbacoa, salsa de búfalo picante o incluso su salsa roja, también conocida como salsa de pizza.

¿La corteza de coliflor es compatible con Keto?

La masa de pizza de coliflor es una deliciosa receta de pizza cetogénica, baja en carbohidratos y sin gluten . Es una mezcla simple de coliflor, huevos, queso y algunas especias que se aplana y se hornea en una corteza dorada.

¿Quién es el dueño de Mod Pizza?

MOD fue fundado en 2008 por marido y mujer, Scott y Ally Svenson , en su ciudad natal de Seattle. Inspirados por su propia búsqueda de opciones de restaurantes rápidos, asequibles y saludables para su familia en crecimiento, comenzaron a preguntarse si había una mejor manera de hacer pizza y hacer negocios.

¿Qué es saludable en MOD Pizza?

El Tristán en MOD Pizza

Está cubierto con pimientos rojos asados, champiñones, asiago y mozzarella. Al reemplazar las coberturas procesadas con alto contenido calórico, como el pepperoni y la salchicha, con coberturas de vegetales saludables , puede convertir la pizza en una opción mucho más saludable y liviana.

¿MOD Pizza es apta para veganos?

Veganos y vegetarianos tienen grandes opciones en MOD. Nuestra masa de pizza normal y apta para el gluten y el queso vegano no contienen lácteos . Luego complete su pizza o ensalada con lo que suene bien, solo asegúrese de informar a su MOD Squader sobre cualquier restricción.

¿Se puede comer dentro de la pizza MOD?

¡Pizzas individuales hechas frente a ti que se cocinan rápidamente y puedes comer en el lugar o llevar para llevar ! … También puedes hacer una pizza de ensalada.