¿La mantequilla de maní tostada con miel de Peter Pan no contiene gluten?

¿La mantequilla de maní tostada con miel no contiene gluten?

Contiene poca azúcar añadida. Esta mantequilla de maní tostada con miel de Nutty Novelties es 100% sin OGM y sin gluten ; Mantequilla de maní cremosa y natural sin conservantes ni sal.

¿Qué pasó con la miel asada de Peter Pan?

Nuestra variedad Peter Pan Crunchy Honey Roast no es lo mismo que Simply Ground. Desafortunadamente, la variedad Simply Ground ha sido descontinuada.

¿La avena tiene gluten?

Si bien la avena es naturalmente libre de gluten , puede entrar en contacto con granos que contienen gluten como el trigo, el centeno y la cebada en la granja, en el almacenamiento o durante el transporte.

¿La avena Quaker no contiene gluten?

La avena es naturalmente libre de gluten, sin embargo, durante el cultivo, el transporte y el almacenamiento, los granos que contienen gluten como el trigo, el centeno y la cebada pueden introducirse involuntariamente. Los productos de avena sin gluten Quaker están claramente etiquetados en los paquetes y están disponibles en las tiendas bajo la línea Quaker Select Starts.

¿Por qué no puedo encontrar crocante tostado con miel de Peter Pan?

Para garantizar que aquellos de nuestros productos con mayor demanda estén disponibles, hemos detenido temporalmente la producción de nuestro Peter Pan Crunchy Honey Roast. Sabemos que puede ser decepcionante no poder obtener algo que ha tenido durante tanto tiempo y le pedimos disculpas por las molestias.

¿La mantequilla de maní tiene miel?

Mantequilla de maní para untar (maní, azúcar, aceite de palma, contiene 2 % o menos de: sal, melaza), miel .

¿Peter Pan mantequilla de maní?

Peter Pan es una marca estadounidense de mantequilla de maní producida por Post Consumer Brands, parte de Post Holdings y lleva el nombre del personaje de JM Barrie.

Peter Pan (mantequilla de maní)

Tipo de producto Mantequilla de maní
Sitio web www.peterpanpb.com

¿Peter Pan dejó de hacer mantequilla de maní batida?

Hemos tomado la difícil decisión de hacer la transición de la producción de nuestra mantequilla de maní a una instalación diferente . Aunque esta no fue una decisión fácil, nos ayudará a operar de manera eficiente para que podamos continuar haciendo mantequilla de maní Peter Pan en los años venideros.

¿Todavía se hace mantequilla de maní Peter Pan?

Según los informes, en 1990, Conagra Brands se hizo cargo de la marca Peter Pan después de adquirir Beatrice Co. por 1.300 millones de dólares. Actualmente, todos los productos son cofabricados por la empresa afiliada de Post, 8th Avenue Food & Provisions , que produce una amplia gama de untables cremosos y crujientes de mantequilla de maní para la marca Peter Pan.

¿Qué pasa con la mantequilla de maní de Peter Pan?

Un brote de salmonela ha provocado el retiro de la mantequilla de maní. La Administración de Drogas y Alimentos dice que el brote comenzó el verano pasado y recientemente se rastreó hasta la mantequilla de maní hecha en una sola planta de ConAgra en Sylvester, Georgia. El producto para untar que se retira se vendió bajo las marcas Peter Pan y Great Value.