¿Los cordones de fresa Dexters son veganos?

¿Los dulces Dexters son veganos?

Dexters 100% Vegetariano Halal Certificado Dulces Caramelo Gummy Fizzy Mix Fresa.

¿Dyna Stix es vegetariano?

Mini Dyna Stix Assorted Fruity Liquorice Candy Pieces Los dulces no son aptos para vegetarianos ya que contienen gelatina .

¿Los cordones de fresa contienen leche?

Disponemos de una amplia gama de golosinas y cestas aptas para vegetarianos, veganos, diabéticos, sin lácteos y sin gluten. Tenemos una calificación de higiene alimentaria de 5* y todos nuestros productos están claramente etiquetados con los ingredientes, las fechas de consumo preferente y los alérgenos. ¡Espero que disfrutes mirando nuestra tienda de dulces en línea!

¿Los dulces Dexters son vegetarianos?

Micro Chews no contiene gelatina, mientras que Sour Splodgers es apto para vegetarianos . “Estos nuevos productos reflejan la creciente demanda de los consumidores de innovación en confitería y sabores fuertes y emocionantes”, dijo Paul Simpson, director comercial del propietario de la marca Dexters, Kervan Gida.

¿De qué están hechos los cordones de fresa?

INGREDIENTES: Jarabe de glucosa-fructosa, Harina de trigo, Azúcar, Dextrina (trigo), Dextrosa, Aceite de palma, Ácido cítrico, Zumo concentrado de fresa, Zumo concentrado de grosella negra, Concentrados de frutas y verduras [Manzana, Calabaza, Rábano, Tomate], Saborizante, Glaseado Agente (Cera de abeja blanca), Antioxidantes (Extracto rico en tocoferoles, …