Pregunta: ¿Dutch Bros tiene opciones sin lácteos?

¿Dutch Bros tiene leche alternativa?

Dutch Bros Coffee adoptó la alternativa a la leche después de realizar pruebas en mercados selectos en mayo de 2020 y en agosto de 2020 se extendió a sus más de 400 tiendas en toda la empresa. La leche de avena ahora está disponible con cualquier bebida y actualmente aparece en Oat Milk Kicker de Dutch Bros Coffee.

¿Dutch tiene leche de avena?

¿Quiere probar una nueva opción sin lácteos? Ahora ofrecemos oficialmente leche de avena : ¡ agregue su sabor favorito como vainilla para crear su propio café con leche de avena personalizado!

¿Qué puedo conseguir en Dutch Bros sin café?

Limonada , refrescos italianos, batidos, heladas (milkshake), chocolate caliente, vaporizadores, y tenemos descafeinado para que cualquier bebida de café pueda venir con descafeinado.

¿Qué debo pedir en Dutch Bros Coffee?

Las 8 mejores bebidas que puedes conseguir en Dutch Bros. Coffee

  • Águila Dorada Breve.
  • Picture Perfect Dutch Freeze.
  • Bebida energética Shark Attack Blue Rebel.
  • Café frío de moca blanca.
  • Limonada de Palm Beach.
  • Té tropical.
  • Escarcha holandesa de chocolate blanco.
  • Soda holandesa OG Gummy Bear.

¿Dutch Bros cobra por la leche de avena?

La popular cadena Dutch Bros Coffee (que también se considera la compañía privada de café de autoservicio más grande del país) ha agregado leche de avena al menú en más de 400 ubicaciones en los EE. UU. Agrega leche de avena a cualquier bebida por $ extra.

¿Qué significa Breve en Dutch Bros?

Este breve ( un capuchino con mitad y mitad en lugar de leche entera ) reúne sabores clásicos (vainilla, chocolate, café, *suspiro*) y es perfecto cuando estás muerto de cansancio.

¿Qué significa imagen perfecta en Dutch Bros?

¡ Picture Perfect Freeze es nuestra deliciosa bebida de café mezclado con caramelo y salsa de chocolate rociada alrededor de la taza y encima de la crema batida!

¿Cuál es la bebida con más cafeína en Dutch Bros?

El half kicker half annihilator es una de las bebidas con más cafeína que podría pedir en Dutch Bros. Esta bebida es perfecta cuando un café normal o incluso un trago de espresso no son suficientes para despertarlo adecuadamente.

¿Dutch Bros tiene un menú secreto?

Con todo, desde café con leche hasta batidos y bebidas a base de bebidas energéticas mezcladas en oferta, el menú secreto en Dutch Bros es una muestra impresionante de todo lo que le encanta del lugar. … Aquellos que buscan una bebida dulce, con sabor a nuez y equilibrada adorarán White Coffee Cookie.