Pregunta frecuente: ¿Qué marcas de maquillaje de farmacia son veganas?

¿Los labiales MAC son veganos?

TRABAJANDO POR UN MUNDO LIBRE DE CRUELDAD

A·C no testea en animales . … Si bien algunos gobiernos realizan pruebas en animales para demostrar la seguridad antes de que nos permitan vender nuestros productos, M·A·C nunca ha probado en animales y seguimos siendo líderes en el movimiento para acabar con las pruebas en animales a nivel mundial.

¿El delineador de ojos de Maybelline es vegano?

Y cuando la mayoría de las farmacias y marcas de maquillaje populares como L’Oreal, Rimmel, Benefit, MAC, Bobbi Brown y Maybelline lamentablemente no son libres de crueldad animal, ¡es mucho más difícil encontrar un delineador libre de crueldad animal!

¿Clinique está hecho en China?

Clinique – EE. UU., Canadá, “hecho globalmente” (fuente: correo electrónico con CS 8/7/17)

¿Clinique Happy es vegana?

No, Clinique tampoco es vegana ya que utiliza productos de origen animal en algunas de sus fórmulas, incluyendo lanolina y carmín. Algunos productos pueden estar libres de productos de origen animal, pero algunos pueden cuestionar si son verdaderamente veganos si la marca aún prueba en animales.

¿El maquillaje de Primark es vegano?

“Primark cree que los productos de belleza deben ser libres de crueldad . Estamos orgullosos de estar aprobados por Leaping Bunny. … Todos nuestros productos cosméticos y de cuidado personal de nuestra propia marca están aprobados bajo el programa Cruelty Free International Leaping Bunny, el estándar de oro reconocido internacionalmente para productos libres de crueldad.