¿Qué hay sin lácteos en Trader Joe’s?

¿Trader Joe’s tiene productos sin lácteos?

Hay muchos productos sin lácteos en Trader Joe’s. Las mejores selecciones incluyen aderezos veganos y salsa de «queso» de marañón en la sección refrigerada, y ñoquis de coliflor congelados. Las golosinas dulces sin lácteos incluyen Joe-Joe’s y café mochi.

¿Trader Joe’s tiene chocolate sin lácteos?

Disponible en una barra de 2.5 onzas cortada en trozos pequeños por $2.99, el chocolate está hecho con ingredientes orgánicos como leche de almendras, manteca de cacao, azúcar de caña, granos de cacao, sal marina y vainilla molida.

¿Hay algún queso sin lácteos?

La mayoría de los quesos sin lácteos están hechos de nueces. … Estos trozos a base de anacardos no solo saben a queso, sino que también se derriten perfectamente. Las variedades incluyen Mild Cheddar, Sharp Cheddar, Mozzarella y Fiery Jack.

¿Qué queso no es lácteo?

Violife se está convirtiendo rápidamente en un favorito vegano, gracias a su lista de ingredientes estelares y su sabor aún más impresionante. Está libre de lácteos, por supuesto, pero también de conservantes, caseína, lactosa, gluten, frutos secos y soja.

¿Hay pan sin lácteos?

¡ Las hogazas de pan sin gluten de Katz también son libres de lácteos y nueces! Los panes de panadería orgánicos de Rudi incluyen 17 variedades, ¡todas sin lácteos!