Usted preguntó: ¿Cuáles son los pros y los contras de una dieta de alimentos crudos para perros?

¿Cuáles son los pros y los contras de alimentar a tu perro con una dieta cruda?

Pros y contras de la comida cruda para perros

Pros de alimentar la comida cruda para perros Contras de alimentar a los perros con comida cruda
La dieta de alimentos crudos ayuda a obtener heces más pequeñas y firmes. Los perros también pueden sufrir de diarrea y construcciones intestinales debido a comer alimentos crudos para perros.

¿Es buena una dieta cruda para perros?

Una dieta cruda generalmente incluye vísceras, carne de músculo, hueso entero o molido, huevos crudos, frutas y verduras frescas aptas para perros y un producto lácteo como el yogur. Los defensores de las dietas de alimentos crudos mencionan estos beneficios: pelaje más brillante, piel más saludable, mejor salud dental, mayor energía y heces más pequeñas.

¿Por qué los veterinarios están en contra de la dieta cruda?

Incluso con el mayor cuidado, el riesgo de contaminación cruzada es mucho mayor, por lo que podría propagar accidentalmente bacterias como E. coli, Salmonella e incluso Tuberculosis (TB) a través de los alimentos o de su mascota. Los huesos también son otro peligro con la alimentación cruda, especialmente con alimentos del tipo “huesos carnosos crudos”.

¿Qué tiene de malo la dieta cruda para perros?

Los riesgos potenciales incluyen: Amenazas a la salud humana y canina por bacterias en la carne cruda. Una dieta desequilibrada que puede dañar la salud de los perros si se administra durante un período prolongado. Posibilidad de que los huesos enteros ahoguen a un animal, rompan los dientes o provoquen una punción interna.

¿Los perros defecan menos con una dieta cruda?

Con una dieta de alimentos crudos, los perros pueden absorber más ingredientes. Por lo tanto, los perros defecan con menos frecuencia y, en general, producen menos materia fecal . Su perro puede aguantar más tiempo con menos comida, en comparación con una dieta de croquetas.

¿Los veterinarios recomiendan una dieta cruda?

No se recomiendan las dietas crudas, especialmente las dietas de carne cruda, debido al riesgo de salmonelosis y otras infecciones que pueden afectar a las mascotas y sus dueños.

¿Los veterinarios recomiendan huesos?

¿Cómo eliges los juguetes masticables adecuados para tu perro? Muchos juguetes pueden dañar el tracto digestivo de su perro o crear bloqueos. Como los mejores veterinarios de Apex, recomendamos que los dueños de perros eviten los huesos de animales y otros juguetes para masticar excesivamente duros, como pezuñas de vaca, Nylabones y cuernos de venado.