Usted preguntó: ¿Sonam Kapoor es vegano?

¿Shraddha Kapoor es vegana?

Shraddha Kapoor completó dos años de ser vegetariana y dijo que eso la hizo más feliz y en forma. Shraddha Kapoor ha cumplido dos años desde que se volvió vegetariana.

¿Alia Bhatt es vegetariana?

Alia Bhatt

Una vez una ávida carnívora, Alia Bhatt ahora se ha vuelto vegetariana . Alia se ha unido recientemente al carro vegetariano, y la actriz parece estar disfrutando de su nuevo estilo de vida.

¿Quién es vegano en Bollywood?

Hay numerosas celebridades de Bollywood que practican el vegetarianismo y el veganismo desde hace varios años. Celebridades como Alia Bhatt, Anushka Sharma , Jacqueline Fernandez, Richa Chadha, Shahid Kapoor, Shraddha Kapoor, Sonam Kapoor y muchas otras han hablado sobre cambiar su estilo de vida.

¿Hrithik Roshan es vegetariano?

Hasta la fecha, Hrithik Roshan nunca ha seguido una dieta vegetariana y ha decidido probarla. Cualquier persona interesada en el culturismo comprende la importancia de las proteínas (pollo, pescado y huevos) en su dieta. Se le pidió a Hrithik que aumentara su volumen para su próxima película, por lo que el actor no pudo probar este cambio antes.

¿Deepika Padukone es vegetariana?

No, ella no es vegetariana . Aunque casi todos en su familia son vegetarianos, a Aishwarya le encanta el curry de pescado y pollo al curry de Manglorean. Esto lo ha dicho en el transcurso de sus diversas entrevistas con los medios.