HUMANO VEGANO Somos una organización sin fines de lucro fundada en Venezuela, cuyo objetivo final es contribuir a la liberación y el bienestar de los animales y su hábitat a través de la concientización de todos los grupos sociales posibles a nivel global integrando a estos… Leer más Animales asesinados por la Industria de la Carne, Lácteos, Huevos, Pieles y Experimentación :

0 Animales marinos
0 Pollos y Gallinas
0 Patos
0 Cerdos
0 Conejos
0 Pavos
0 Ganzos
0 Ovejas
0 Cabras
0 Vacas y terneros
0 Roedores
0 Pájaros
0 Bufalos
0 Perros
0 Gatos
0 Caballos
0 Burros y Mulas
0 Camellos

Si deseas ser voluntario, participar en nuestras actividades o ayudar / colaborar con nuestra organización de alguna manera o por algún médio, sigue los pasos:

Siendo nosotros una organización sin fines de lucro, nos vemos constantemente necesitados de recursos para poder producir diferentes tipos de material de apoyo y costear otro tipo de gastos para nuestros actos y campañas concientizadoras. Es siempre de gran ayuda todo tipo de donativo que nos puedas realizar, por más pequeño que este sea. Contamos y precisamos de toda la colaboración que el público nos pueda aportar. El movimiento se expande y necesita de ti para seguir creciendo por los animales.