Somos una organización sin fines de lucro fundada en Venezuela, cuyo objetivo final es contribuir a la liberación y el bienestar de los animales y su hábitat a través de la concientización de todos los grupos sociales posibles a nivel global integrando a estos en la exigencia de legislaciones y acciones contundentes para lograr dicho fin.


Nuestra Misión

Acelerar el proceso de fin a la explotación animal y ambiental a través de la promoción del veganismo conjuntamente.

Nuestra Visión

Ser una organización internacional altamente participativa con crecientes cantidades de voluntarios trabajando conjuntamente con organizaciones de todo el mundo para acabar con la explotación, esclavitud animal y salvar el patrimonio natural de la Tierra.

Nuestros Valores

Honorabilidad, Empatía, Racionalidad, Imparcialidad

Objetivos Estratégicos

  • Usar métodos jurídicos, politicos y de desobediencia civil no violent para detener el funcionamiento de industrias que explotan animales y el medio ambiente.
  • Darle al veganismo un nivel superior de publicidad además de informar, persuadir y convencer a grandes cantidades de personas acerca de la necesidad de seguir el estilo de vida.
  • Promover la creación y apoyar las empresas veganas existentes
  • Informar a la sociedad acerca de las maneras de cómo adoptar un estilo de vida vegano progresivamente.
  • Impedir la destrucción medioambiental del patrimonio natural de La Tierra.
  • Ayudar a todos los seres sintientes, animales humanos y no humanos sin hogar a obtener refugio, comida, atención médica y veterinaria.

Equipos de Activismo en Venezuela

Desde el 15 de marzo de 2014 hasta el 31 de julio de 2016, Humano Vegano funcionó en Venezuela haciendo activismo semanalmente y expandiéndose en diversas ciudades. Sin embargo, debido a la insostenible crisis socio política del país, la labor debió ser dada por concluida hasta nuevo aviso.

Equipo Caracas

El Equipo Caracas dio inicio a la ONG el 15 de marzo de 2014 durante un serio clima de protestas socio-políticas en Venezuela.

Equipo Maracay

El Equipo Maracay reúne a activistas de todo el Estado Aragua y fue fundado en enero de 2015. 

Equipo Valencia

El Equipo Valencia reúne a activistas de todo el Estado Carabobo y fue fundado en julio de 2014, cuando Humano Vegano daba sus primeros pasos.

Equipo Mérida

El Equipo Mérida fue fundado el 10 de octubre de 2015.




Entrevistas

Charlas

COMPARTE: