Introducción tenga en cuenta: por un lado, muchos seres humanos gastan enormes cantidades de dinero en efectivo en nutrientes inútiles y caros. pero, alternativamente, los suplementos dietéticos elegidos adecuadamente ofrecen una forma más barata y económica de mantenerse alejado de las deficiencias de nutrientes y proteger su estado físico. Al crear esta página web, he pasado horas y horas peinando Amazon.com para localizar los productos de interés único para los vegan supplements. En todos los casos, hice una evaluación para encontrar los fabricantes que ofrezcan el mejor rendimiento por el dólar. estos son precisamente los productos que compro para mí mismo.— Erik Marcus, editor de Vegan.com.


Tanto los veganos como los omnívoros deberían defenderse de las deficiencias de nutrientes. Para los veganos, un régimen alimenticio debidamente deliberado puede pasar de una manera extendida a protegerse de los escollos más comunes. es decir, masas de verduras, granos enteros, frijoles y frutas, además de una pequeña cantidad de nueces o semillas cada día. pero independientemente de todo esto, algunos veganos se quedarán cortos en algunos nutrientes clave, principalmente B12, dieta D, calcio, yodo, proteínas y zinc.

Esta guía reúne datos clave sobre suplementos que son de especial interés para los veganos.

Nutrición vegana B12

En caso de que estudie la dieta B12 en línea, es probable que se encuentre con una gran nube de información errónea sin duda arriesgada. esto es lo que quiere darse cuenta:

Los únicos alimentos veganos que contienen cantidades gigantes de B12 de manera confiable son los que han sido fortificados con B12 cultivada en laboratorio. Y debido al hecho de que los seres humanos varían mucho de su capacidad para absorber B12, es muy posible que sea bajo o pobre incluso si devora un cien por ciento de la dosis diaria recomendada de EE. UU. Cada día. Por lo tanto, recomendamos que todos se examinen la sangre de vez en cuando y modifiquen la rutina del complemento si las etapas de B12 caen por debajo de 500 pg / ml. Algunas personas, en particular los seres humanos mayores de 60 años, ingieren B12 tan mal que las inyecciones ordinarias de B12 son prudentes.

Los suplementos dietéticos sublinguales B12 son el mejor deseo

Las deficiencias de B12 causan una ramificación de problemas de aptitud, junto con un daño nervioso potencialmente irreversible que ocurre regularmente antes de que aparezcan síntomas sustanciales. La manera más fácil para que el público en general se mantenga alejado de una deficiencia es tomar un suplemento de B12 que contenga como mínimo mil microgramos de B12 dos o 3 instancias por semana. Los suplementos dietéticos de B-12 de alta calidad son pastillas o tabletas que se pueden clasificar como "sublinguales". permita que la pastilla o la tableta se asiente debajo de su lengua para disolverse; la B12 puede absorberse usando los capilares de la boca con mayor éxito que si se tragara la dosis. Si bien las consecuencias secundarias son extraordinariamente raras, consulte a su médico antes de tomar más de aproximadamente 7.000 microgramos de B12 por semana. Existen diferentes variedades de suplementos dietéticos de B12 como los aerosoles nasales, sin embargo, nada se compara con los sublinguales, mientras que se trata de comprar B12 bastante absorbible por un precio satisfactorio.

Hay dos moléculas B12 únicas en su tipo que utiliza la empresa del complemento: cianocobalamina y metilcobalamina. Algunos seres humanos insisten en que la metilcobalamina es excepcional, pero la evidencia médica actualmente se inclina más hacia que la cianocobalamina sea el mayor deseo (aunque ambas moléculas con toda probabilidad serán de primera clase). Abogamos por los ingredientes de NOW, las pastillas B-12, cuando se considera que proporcionan la mayor rentabilidad en términos de dosis y número de comprimidos. Los veganos máximos pueden cubrir sus necesidades de B12 tomando una dosis cada tres días.

Calcio

la mejor información para los veganos es que las marcas máximas de leche de soja o de almendras incluyen más calcio que la leche de vaca; por supuesto, querrá revisar la etiqueta para verificar que su logotipo favorito contenga una dosis suficiente de calcio. Ingerir estos productos día a día y, a menudo, ingerir tofu que incluye sulfato de calcio en sus ingredientes puede pasar mucho más cerca de asegurar un consumo adecuado de calcio. La col rizada proporciona otra gran fuente de calcio y también está repleta de diferentes vitaminas importantes. Los frijoles varían ampliamente en la cantidad de calcio que incluyen, siendo la soja y los frijoles blancos los que ofrecen más.

En caso de que no devores una gran cantidad de leche vegana rica en calcio, frijoles, verduras o tofu, puede ser difícil satisfacer la dosis diaria recomendada de mil miligramos por día de EE. UU. En caso de que sus selecciones de comidas diarias no cumplan con la dosis diaria recomendada de calcio, un complemento puede ayudar. algunos suplementos de calcio se elaboran a partir de conchas de ostra (la popularidad vegana de esos suplementos es discutible, aunque debido al hecho de que a menudo los suplementos de “concha de ostra” se extraen de ostras que murieron hace mucho tiempo o siglos atrás). De manera más problemática, muchos suplementos dietéticos de calcio incluyen vitamina D derivada de la lanolina, o vienen en tabletas de gelatina o tabletas con recubrimientos no veganos.

pero nunca perderás la suerte si decides complementar. posiblemente el deseo de primer nivel sea el calcio vegano con magnesio de Deva. cada pastilla consiste




 



COMPARTE: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn
  • Pingback: Ivon Gregory()

  • Pingback: creditmattersinc.org()

  • Pingback: Carroll Molz()